mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Madre e hijo murieron atropellados en Nueva Santa María

Una familia fue atropellada en la colonia Santa María. El accidente dejó un saldo de una mujer de 25 años y su hijo de cinco años muertos, mientras que otros dos menores y un hombre, resultaron con lesiones graves.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 18:30 horas en la calle Santa Virginia y Juan Alegría.

Según lo referido por testigos, un hombre que circulaba en su camioneta comenzó a gritar diciendo que se había quedado «sin frenos», después de ello, perdió el control del vehículo, derribando un poste y al continuar por la calle que estaba inclinada fue cuando llegó a los cruces antes mencionados que terminó arrollando a la familia que cruzaba la vía para finalmente imoactarse contra una vivienda.

Policías del municipio de Tlaquepaque, Protección Civil y Bomberos, y personal de la Cruz Verde se trasladaron para auxiliar a las personas: padre y madre de 25 años de edad, así como tres menores de 4, 5 y 8 años.

Paramédicos confirmaron el deceso de la mujer y del pequeño de 5 años de edad, los otros dos menores junto con el hombre fueron trasladados en estado grave de salud al puesto de socorros Marcos Montero.

Varias cuadras fueron acordonadas por policías municipales, para que peritos realizaran las pesquisas.

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaría los cuerpos a sus instalaciones para continuar con el protocolo de ley.

La vivienda afectada sería revisada por personal de Protección Civil para descartar daños.

El conductor del automotor causante huyó del sitio, sin que se supiera datos para dar con el paradero del sujeto.

JS/Vicente Torres

You cannot copy content of this page