martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Lamenta UDG asesinato de profesor de SEMS

A través de un comunicado, la Universidad de Guadalajara lamentó el asesinato del profesor Carlos Oceguera Ruvalcaba, director del área de idiomas del Sistema de Educación Media Superior (SEMS).

Los hechos ocurrieron el jueves 31 de octubre, dentro del domicilio marcado con el 611 de Donato Guerra, entre Epigmenio González y Mexicaltzingo, del municipio de Guadalajara. En el lugar fue localizado el cadáver del hombre con huellas de violencia.

Al domicilio llegaron familiares de la víctima, quienes confirmaron que la puerta de la finca no fue forzada, por lo que se conjeturó que el agresor pudo ser un “conocido”.

A pesar de que el cuerpo se encontraba semidesnudo y estaba maniatado, el departamento de comunicación social de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara informó que la persona había muerto de causa natural.

Hasta el momento se desconoce el motivo del sesgo informativo de dicha comisaría, debido a que a pregunta expresa del hecho por parte de los reporteros, informaron que su deceso fue por enfermedad.

Por su parte, la Universidad de Guadalajara lamentó el hecho y aseguró que darán seguimiento a las investigaciones de este suceso violento.

“Una vez más sufrimos una agresión en medio de un ambiente de inseguridad que continúa su escala en el estado y el país. Este hecho en particular consterna y duele a toda la comunidad del SEMS, por lo que hacemos un llamado a las autoridades al esclarecimiento inmediato de los hechos”.

 

 

GM

 

You cannot copy content of this page