martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Jalisco con mañanas frescas y pocas probabilidades de lluvia

Para este viernes 8 de noviembre, el frente frío número 11 provocará lluvias intensas en Puebla, Veracruz y Oaxaca; lluvias fuertes en Tabasco y Chiapas. Las precipitaciones serán con descargas eléctricas y fuertes rachas de viento con posible granizo.

Se pronostican intervalos de chubascos en Jalisco, Coahuila, Durango y lluvias aisladas en Nayarit, Colima, Michoacán y Ciudad de México. 

Habrá rachas de viento superiores a 40 kilómetros por hora en Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Hidalgo, Estado de México.

En la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) amanece despejado con probabilidades de neblina por las mañanas, por las tardes medio nublado con poca probabilidad de lluvia. El tiempo se presentará caluroso durante el día y templado en la noche. Con mínima de 16 grados centígrados y una máxima de 27 grados centígrados. 

En la región norte: Colotlán amanecerá soleado con nubes dispersas. El tiempo se espera en el día poco caluroso y fresco durante la noche, con una mínima de 13 grados centígrados y máxima de 23.

Región altos: Lagos de Moreno con rachas de viento dominantes ocasionales; por la tarde estará soleado con algunas nubes. Con una mínima de 13 grados centígrados y una máxima de 26.

ST

You cannot copy content of this page