mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Investigan boda “irregular” en Palacio Municipal de GDL 

Ya investigan una boda presuntamente “irregular”, realizada el pasado 31 de octubre en el  Palacio Municipal del municipio de Guadalajara. 

A través de fotografías difundidas en redes sociales, se exhibió a una pareja que contrajo nupcias dentro del Palacio Municipal de Guadalajara, un recinto que está muy lejos de ser un registro civil, lugar donde comúnmente se llevan a cabo los enlaces matrimoniales por lo civil. 

En redes sociales no se hicieron esperar las preguntas sobre la identidad de la pareja, pues nunca se había visto un enlace de este tipo en el Palacio Municipal. Respecto a esto,  se dio a conocer que fue Mariana Velazco, colaboradora de la regidora Claudia Gabriela Salas de Morena, quién contrajo nupcias en el lugar. 

Al respecto, Enrique Aldana López, titular de la Controlaría Ciudadana, informó que fueron llamadas a comparecer las personas involucradas, para esclarecer el hecho y para conocer si se usó mobiliario del recinto, recursos materiales o humanos. 

“Hemos pedido que se informe. No lo sabemos si se dio o no una contraprestación por el uso del espacio público, hemos pedido saber también si se utilizó mobiliario oficial, si se destinaron recursos materiales, humanos o de otra índole, o financieros o de otra índole para que se hubiera celebrado ese acto”, explicó.

Por lo que la Contraloría revisará la reglamentación del ayuntamiento, para corroborar si se violó o no alguna norma y, de ser así, evaluar si esto amerita a alguna sanción administrativa. 

Y a ti ¿Te gustaría contraer nupcias en algún Palacio Municipal del Estado?

GM

 

You cannot copy content of this page