Jueves, 09 de Julio del 2020

Noticias

Implementan operativo contra “apartalugares” en la zona del Parque Revolución

Alrededor de 20 personas fueron remitidas ante el juez municipal, por cobrar estacionamiento en vía pública.

El Gobierno de Guadalajara realizó un operativo para sancionar a los llamados “apartalugares” ubicados en la zona del Parque Revolución o mejor conocido como Parque Rojo, al igual que en sus inmediaciones.

Cabe señalar que dicho operativo fue encabezado por la Jefatura de Gabinete, en coordinación con la Dirección de Inspección y Vigilancia, la Dirección de Movilidad y Transporte y la Comisaría de la Policía de Guadalajara, con apoyo de la Policía Vial.

El saldo fue de 23 personas remitidas ante el juez municipal por cobrar estacionamiento en la vía pública; las autoridades también aseguraron 90 objetos que eran utilizados para este fin, entre los que se encontraban: botes, bloques de cemento, palos y bidones.

El presidente municipal de Guadalajara, Ismael Del Toro Castro, se comprometió a dar continuidad a estos operativos con el propósito de garantizar el cumplimiento de los reglamentos y fomentar una dinámica ordenada.

Karla Victoria Rodríguez

Noticias

Guillermo del Toro exige justicia para Giovanni; convocarán a marchas

El cineasta Guillermo del Toro exigió justicia para Giovanni a través de sus redes sociales oficiales y apoyó a una marcha que será realizada este jueves. Diversos grupos y asociaciones convocaron a través de redes sociales a realizar un contingente con la finalidad de exigir justicia por la muerte de Alejandro Giovanni, el hombre de […]