s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Anuncian descuentos en materia vehicular por Buen Fin

Con el objeto de promover la regularización de adeudos en materia vehicular, la Secretaría de la Hacienda Pública de Jalisco, dictó un acuerdo PF/AS/189/2019, con el cual podrán hacer descuentos en materia vehicular con motivo del Buen Fin.

Cabe señalar que esta promoción esta vigente desde el 2 de noviembre y terminará hasta el 20 de diciembre de 2019.

La Secretaría informó que será condonado el 50 por ciento de las multas no fiscales estatales, impuestas por infracciones en materia de Movilidad y Transporte del Estado de Jalisco, al igual que los recargos generados correspondientes a dichas sanciones; sin embargo, las correspondientes al rubro de alcoholimetría, estupefacientes y las impuestas por autoridades municipales, no estarán incluidas.

Este descuento que se estará aplicando a las multas fiscales, generadas por la omisión de pago del refrendo anual; el pago podrá ser a meses sin intereses con tarjetas bancarias BANAMEX y BBVA; aplicando únicamente en montos mayores a $300.00 para la opción de tres meses sin interés, y en montos mayores a $600.00 para la opción de seis meses sin intereses.

En el caso de los pagos en línea, se aplicará únicamente la promoción a tres y seis meses sin intereses con tarjetas BBVA.

 

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page