viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fuerte choque deja sin vida a un motociclista en Gómez Farías.

Sobre el kilómetro 81 de la carretera Acatlán de Juárez-Ciudad Guzmán, a la altura de Gómez Farías, quedó el cuerpo de un joven que tripulaba una motocicleta, el cual fue impactado por una camioneta que los ocupantes abandonaron en el lugar.

Alrededor de las 14:00 horas, de este sábado, las unidades de seguridad pública acudieron al referido punto, a pocos metros del crucero de San Andrés Ixtlán, encontrando sobre la carpeta asfáltica al motociclista. Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron para recabar los diferentes elementos de prueba que serán integrados a la carpeta de investigación, trascendiendo que la camioneta chocó por alcance a la motocicleta, misma que salió de la carretera, originando que el tripulante de esta fuera proyectado por varios metros, en tanto que la camioneta detuvo su marcha a una distancia de casi 40 metros de donde ocurrió la colisión.

El motociclista fue identificado de manera extraoficial como Erick, de 24 años, vecino de Atemajac de Brizuela, el cual fue trasladado al anfiteatro del SEMEFO de Ciudad Guzmán, tomando conocimiento del hecho oficiales de la Comisaría de la Policía Vial, los que turnaron el caso a la Fiscalía General.

Martín Alcantar

 

You cannot copy content of this page