mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Esperan reducir incidencia delictiva 30 por ciento antes de 2020

El gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez, adelantó que de acuerdo a los datos preliminares que se tienen de seguridad en el mes de noviembre, éste podría ser el mes con menor incidencia delictiva en todo lo que va de la administración.

«Aquí en Jalisco el avance que tenemos en los delitos que le afectan a las personas, en los delitos contra el patrimonio de las personas es verdaderamente importante, tan sólo en el primer año confío en que con los números que tenemos preliminares, a la mitad de noviembre vamos a tener el mes con menor incidencia delictiva en lo que va del año», dijo.

Detalló que de, cerrar este mes con esas cifras, se estaría llegando a consolidar una reducción total de 30 por ciento en los delitos patrimoniales cometidos en el estado.

Lo anterior lo mencionó durante su discurso en la segunda reunión de Conferencias Nacionales que tuvo lugar en Guadalajara, momento que aprovechó también para destacar la creación de la Policía Metropolitana y la homologación salarial a los elementos municipales.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page