mi�rcoles, 24 de abril del 202424 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Entregan vehículos y reconocimientos a Bomberos

El municipio de Guadalajara, encabezado por el alcalde Ismael del Toro Castro, entregó reconocimientos a los policías y bomberos participantes de los VII Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos, celebrados recientemente en la Ciudad de México.

Además, durante la ceremonia también se entregaron vehículos y material de trabajo a la dirección de Proteccion Civil y Bomberos del municipio.

«El equipo que estamos recibiendo el día de hoy es parte del equipo que no restaba por entregar los proveedores en el cual Pues nos están entregando una motobomba equipada para rescate también dos pipas que pues vienen a reforzar el parque vehicular»destacó el comandante de la corporación Felipe Lopez

También se entregaron 30 equipos de respiración autónoma, 12 equipos de encapsulado para materiales peligrosos y siete detectores de gases peligrosos.

La inversión total de estos equipos alcanza los 80 millones de pesos, más cuarenta millones que se han invertido en la remodelación de dos unidades durante el 2019.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page