mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Entregan patrullas para 110 municipios

El Gobierno del Estado entregó el día de hoy 158 patrullas para apoyo de 110 municipios del interior del estado, los vehículos fueron comprados con recursos federales.

El Coordinador de Seguridad en el estado, Macedonio Tamez, aprovecho para decir que este apoyo no solamente representa mayor seguridad para los habitantes de los municipios beneficiados, sino que consolida la fuerte coordinación que hay entre los tres niveles de gobierno. 

«Lo que estamos viviendo ahora es la muestra de esa complementaridad de los tres niveles de gobierno en materia de seguridad, esta mañana el Gobierno del Estado de Jalisco entrega 158 patrullas compradas con recursos federales, y, aunque es emocionante ver esta cantidad de vehículos, la presencia de patrullas no son más que la expresión material de la cooperación de los tres niveles de gobierno y una cooperación de parte de una coordinación efectiva que existe desde el 6 de diciembre y que poco a poco ha ido disminuyendo los índices de delincuencia y de violencia en el estado», detalló.

Las autoridades informaron además que, en tema de seguridad, el Fondo Metropolitano destinado para la Policía Metropolitana, ya logró ser destrabado.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page