jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Entra frente frío número 17 al norte del país

El frente frío numero 16 está en proceso de disolución, durante la mañana, sobre el norte del país, se mantendrán los climas muy fríos.

El frente frío numero 17 ingresará rápidamente a la frontera norte de México, ocasionando rachas de viento fuertes y chubascos acompañados de descargas eléctricas en Nuevo León y Tamaulipas, se estiman temperaturas menores a menos cinco grados Celsius en sierras de Chihuahua y Durango; de menos cinco a cero grados Celsius en zonas de Baja California y Sonora.

Se preven rachas de viento superiores a 40 kilómetros por hora en Tamaulipas y Veracruz; rachas de viento de la misma intensidad en Baja California, Chihuahua, Durango, Coahuila y Nuevo León; chubascos en San Luis Potosí, Estado de México, Michoacán, Chiapas y Quintana Roo, y lluvias aisladas en Jalisco, Colima, Guanajuato, Morelos, Puebla, Veracruz, Campeche y Yucatán.

Nuevamente, en Jalisco se esperan temperaturas mayores a 35 grados centígrados por las tardes y se pronostican cielos nublados por las mañanas, con bastante neblina y poca probabilidad de lluvias.

En la zona metropolitana y en distintas partes de Guadalajara amanece con neblina bastante densa. Se prevén rachas de viento ocasionales por las noches. Durante el día se pronostica un clima bastante caluroso. Temperaturas mínimas de 16 grados centígrados y temperaturas máximas de 27 grados centígrados. Para el Sureste de Guadalajara se esperan cielos nubosos e intervalos de chubascos y para el noroeste y oeste intervalos nubosos.

ST

You cannot copy content of this page