Viernes, 21 de Febrero del 2020

Noticias

Empresarios de Jalisco conformes con resultados del Informe

Los empresarios de Jalisco se encuentran conformes con los resultados obtenidos durante los primeros 11 meses de trabajo del gobernador, Enrique Alfaro Ramírez, dijo el coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, Rubén Masayi González Uyeda, quien afirmó que los delitos en el estado han disminuido y los planes propuestos durante este año ya preparan un futuro mejor para el estado.

“El día de antier nos dio el informe de seguridad y es un informe no halagador en cuanto a los números, pero sí halagador en cuanto a la configuración de una Policía Metropolitana, de una conformación de un sistema de seguridad integral y eso nos da otra vez certidumbre de cómo va a caminar Jalisco para el año 2020”, señaló.

El líder empresarial pidió a la ciudadanía dé oportunidad al gobierno del estado, pues dijo, es necesario para que el trabajo realizado durante 2019 se pueda ver reflejado durante el próximo año.

Agregó que por parte de los empresarios se continúa con todo el apoyo y se ha demostrado con números cuando Jalisco está posicionado dentro de los primeros lugares en la generación de empleos.

Paulina Cortez

Noticias

Masayi y Abraham González Uyeda pierden control de Sello Rojo

A través de un comunicado, la empresa Sello Rojo informó que desde ayer, Masayi y Abraham González Uyeda perdieron el control de la empresa. Luego de cinco meses de librar una batalla en tribunales y tras el amparo promovido por los socios mayoritarios, el Primer Tribunal Colegiado de lo Civil del Tercer Circuito (federal), concedió […]