viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Empresarios de Jalisco conformes con resultados del Informe

Los empresarios de Jalisco se encuentran conformes con los resultados obtenidos durante los primeros 11 meses de trabajo del gobernador, Enrique Alfaro Ramírez, dijo el coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, Rubén Masayi González Uyeda, quien afirmó que los delitos en el estado han disminuido y los planes propuestos durante este año ya preparan un futuro mejor para el estado.

«El día de antier nos dio el informe de seguridad y es un informe no halagador en cuanto a los números, pero sí halagador en cuanto a la configuración de una Policía Metropolitana, de una conformación de un sistema de seguridad integral y eso nos da otra vez certidumbre de cómo va a caminar Jalisco para el año 2020», señaló.

El líder empresarial pidió a la ciudadanía dé oportunidad al gobierno del estado, pues dijo, es necesario para que el trabajo realizado durante 2019 se pueda ver reflejado durante el próximo año.

Agregó que por parte de los empresarios se continúa con todo el apoyo y se ha demostrado con números cuando Jalisco está posicionado dentro de los primeros lugares en la generación de empleos.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page