martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Durante Buen Fin, autoridades realizan recorrido por Plaza Patria

En el marco del Buen Fin, autoridades federales y líderes empresariales realizaron un recorrido de supervisión por uno de los centros más emblemáticos de la ciudad: Plaza Patria.

Previo a su llegada a la Plaza, la titular de la Secretaría de Economía del Gobierno de México, Graciela Márquez Colín, realizó un recorrido por la Zona Centro de Guadalajara, en el que estuvo acompañada por el alcalde de la capital jalisciense, Ismael del Toro.

Posteriormente, alrededor de las 14:00 horas de este domingo, se realizó un recorrido por Plaza Patria, en donde las autoridades se cercioraron de las acciones realizadas como parte de los trabajos del Buen Fin en la ciudad.

Durante el recorrido se visitó el módulo de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), instalado dentro del centro comercial, además de algunas tiendas departamentales y restaurantes.

Buen Fin Plaza Patria

Buen Fin Plaza Patria

Durante la rueda de prensa, encabezada por la secretaria federal, el presidente del Consejo Directivo de la Cámara Nacional
de Comercio, Servicios y Turismo de Guadalajara, Xavier Orendain de Obeso, el Coordinador del Gabinete Económico del Gobierno del Estado, Alejandro Guzmán Larralde y el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, José Manuel López Campos, se destacó la importancia de este tipo de eventos que impulsan el comercio en México.

Buen Fin Plaza Patria

You cannot copy content of this page