Jueves, 09 de Julio del 2020

Noticias

Cybertruck’s Tesla patrullarán en ciudad mexicana 

Un total de 15 Cybertruck’s Tesla patrullarán una ciudad del centro de México.

Según el diario El Universal, el alcalde de Ciudad Valles, en San Luis Potosí, realizará la compra de 15 camionetas de la empresa Tesla.

El alcalde, Adrián Esper Cárdenas, confirmó para el mencionado portal, que apartó los vehículos con 30 mil pesos y que con esta adquisición ahorrará 24 millones de pesos al año.

Detalló que además de patrullaje, las camionetas realizarán labores de recolección de basura y jalarán pipas para abastecer de agua a diversas colonias.

Durante una conferencia de prensa, el alcalde mencionó que el “enganche” de los vehículos lo hizo con su salario, y que a partir del 2021, serán pagadas a plazos “se liquidarán de la misma manera que el municipio adquirió los 12 vehículos de la basura o de la misma manera que compramos las lámparas o que hacemos adquisiciones” reiteró Adrián Esper Cárdenas.

Cabe recalcar que la inversión total en la adquisición de las 15 Cybertruck de Tesla, rondará los 20 millones de pesos.

¿Te gustaría que estos vehículos circularán en Guadalajara?

 

GM

Sobre Ruedas

Tesla lanza el nuevo Cybertruck

Tesla dio a conocer el Cybertruck, su nuevo automotor tipo pick up de diseño futurista. Este vehículo, 100 por ciento eléctrico, está diseñado con una carrocería en color gris. Para su mayor durabilidad y protección para los pasajeros cuenta con una estructura de acero inoxidable y un laminado en frío ultraduro de 30X. Cabe señalar […]