viernes, 05 de abril del 202405 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Continúan operativos contra rutas no integradas a Mi Transporte

El Secretario de Transporte en Jalisco, Diego Monraz Villaseñor, informó que durante el fin de semana se intensificaron los operativos para retirar de circulación y sancionar a las rutas que aún no se integran al modelo de Mi Transporte.

«Vamos bien, se va avanzando, vamos a dar un corte terminando la semana porque estamos en diálogo, se acercaron ya casi todos de las 16 que estaban pendientes y la gran mayoría con la disposición de incorporarse, pero yo calculó que la gran mayoría de las que hace ocho días no se habían integrado y que empezamos a hacer operativos en su ruta se estarán incorporándose en breve», detalló.

Aseguró que para el mes de enero del 2020 todas las rutas que circulen por el Área Metropolitana de Guadalajara estarán integradas al modelo empresarial de Mi Transporte.

«No habrá ninguna ruta que en enero no esté incorporada al nuevo modelo empresarial, ya sea en el proceso administrativo y de equipamiento o en la práctica con esta modalidad que es mucho mejor que la que teníamos de hombre – camión», detalló Monraz Villaseñor.

Señaló además que será el fin de semana cuando se dé a conocer cuáles de esa rutas pendientes decidieron no alinearse al modelo y que serán licitadas para que alguien más las opere.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page