mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Continúan investigaciones sobre los siete cuerpos encontrados en Tonalá

Unas horas antes de que el gobernador del estado presentara su primer Informe de Gobierno fueron encontrados siete cuerpos abandonados al interior de tres vehículos sobre un camino de terracería en el poblado de San Nicolás de Ocotillo, en el municipio de Tonalá.

El Coordinador de Seguridad en el estado de Jalisco, Macedonio Tamez, quien acudió al Congreso para presenciar la entrega del informe del ejecutivo, informó que ya se realizan las indagatorias y agregó que una línea de investigación es respecto a si los masculinos fueron privados de su libertad con anterioridad.

«Fueron encontrados en tres vehículos abandonados por el rumbo de la presa del Ocotillo, en el municipio de Tonalá. Son siete cuerpos abandonados en tres vehículos, dos de ellos con placas del Estado de México y uno con placas del Estado de Jalisco, son masculinos y ya está ahí Ciencias Forenses haciendo levantamiento de pruebas» dijo.

El funcionario informo que será la Fiscalía General del Estado la encargada de aportar más datos sobre este hallazgo pues hasta el momento se desconoce la edad aproximada de los cuerpos localizados, aunque la información extraoficial es que por lo menos tres de ellos eran menores de edad.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page