mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Construyen dos bases para Guardia Nacional en Tlajomulco

Con el objetivo de brindar mayor seguridad a las personas, la Guardia Nacional (GN) realizará la construcción de dos bases operativas en el municipio de Tlajomulco, las cuales estarán instaladas en la zona de la Presa El Guayabo y El Cerro del Gato.

Para la edificación de las instalaciones, cada predio contará con 10 mil metros cuadrados, además de hacer uso de suelo para el desarrollo de las obras correspondientes.

De acuerdo con el Ayuntamiento de Tlajomulco, en cada una de las bases operativas laborarán 120 elementos de la Guardia Nacional, por lo que 240 uniformados estarán en protección de la zona.

Actualmente se ha dado a conocer que en Jalisco hay desplegados dos mil 273 elementos de patrullaje de los tres mil 600 que llegarán a esta entidad.

Adicionalmente se informó que personal de las dos bases operativas de Tlajomulco se encargarán de brindar vigilancia al municipio y parte del territorio vecino de San Pedro Tlaquepaque.

Conforme al proceso de la Guardia Nacional en conjunto con Tlajomulco, se espera que a través de estas instalaciones se logren llevar a cabo acciones de colaboración y coordinación con entidades federativas y municipales.

 

IA

You cannot copy content of this page