martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Confirman 13 muertos por accidente en autopista México-Pachuca

Tras el choque entre tres autobuses sobre la autopista México-Pachuca, a la altura de la zona conocida como “El Gallito”, coordinación general de Protección Civil del Estado de México confirmó el deceso de 13 personas; dos de ellas murieron internadas en un hospital.

De acuerdo con medios de comunicación local, de las 13 personas occisas, cuatro son femeninas y nueve corresponden al sexo masculino, uno de ellos menor de edad.

En cuanto a las personas que resultaron lesionadas por el accidente, se habla de al menos 30 pasajeros, aunque esta cifra todavía no ha sido corroborada por Protección Civil. Aunado a ello, autoridades correspondientes al caso afirmaron que algunos de los heridos acudieron a hospitales por sus propios medios.

Sobre los chóferes de los autobuses de pasajeros que estuvieron involucrados, no se sabe nada hasta el momento, debido a que estos se dieron a la fuga luego de hacer el impacto.

Según el reporte de Protección Civil, hasta el momento, siete de las víctimas mortales han sido identificadas por sus familiares.

Ivonne Alcántara

You cannot copy content of this page