mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Chubascos y rachas de vientos para Jalisco

Para este comienzo de semana se pronostican lluvias puntuales muy fuertes en la península de Baja California y en todo el noroeste del país, lo que generará gran arrastre de humedad por los remanentes de Raymond.

La depresión tropical Veintiuno- E se localizará muy débil aproximadamente en las costas de Colima y Jalisco. El frente frío numero 14 tenderá a desaparecerse en su desplazamiento hacia el este.

Se tendrá cielo parcialmente nublado durante el día, por la tarde se incrementará la nubosidad y se pronostican intervalos de chubascos en el Estado de México y en la Ciudad de México. Viento del noreste de 10 a 25 kilómetros por hora. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 23 a 25°centígrados y mínima de 10 a 12° centígrados. Para el Estado de México llegarán a una máxima de 19 a 21° centígrados y mínima de 3 a 5° centígrados.

Habrá intervalos de chubascos en Jalisco, Michoacan, Puebla, Veracruz; intervalos de chubascos con lluvias puntuales en Guerrero y Oaxaca y lluvias aisladas en Nayarit, Colima y Zacatecas. Las lluvias se acompañarán de descargas eléctricas, rachas de viento y posible granizo.

En Jalisco, Michoacan y zonas de Sinaloa habrá temperaturas desde los 35° a 40° centígrados.

En sierras de Chihuahua y Durango tendrán temperaturas desde los -5° a 0° centígrados y para Puebla, Estado de México, San Luis Potosí estarán desde los 0 a 5° centígrados.

Para la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) amanece despejado con probabilidad de neblina. Habrá rachas de vientos ocasionales. Se presentará caluroso durante la tarde llegando a una temperatura máxima de 26º centígrados y una minima de 16º centígrados.

ST

You cannot copy content of this page