mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Choque en carretera a Melaque deja tres muertos

Un fuerte accidente suscitado la mañana de este domingo, cobró la vida de tres jóvenes, además de dejar a otros dos con graves heridas. El hecho fue registrado sobre el kilómetro 253 de la carretera federal 80 Guadalajara-Barra de Navidad.

 

Alrededor de las 06:00 horas, la corporación de Protección Civil Jalisco y dependencias municipales, atendieron el reporte que indicaba de personas prensadas en un auto, el cual había salido de la carpeta asfáltica, poco antes de San Patricio Melaque.

 

En el vehículo Nissan Sentra, viajaban cinco personas, de las cuales se confirmó la muerte de tres hombres, además de realizar el traslado de los lesionados identificados como Leonardo Q de 16 años y Gabriel A de 23 años de edad, siendo canalizados a recibir atención médica a Manzanillo, Colima.

 

Se conoció que las víctimas de este accidente eran originarios de Autlán de Navarro, los cuales fueron identificados como José Luis, de 30 años, Juan B, de 23 y Salvador, de 16 años, cuyos cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del SEMEFO, tarea que estuvo a cargo de los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, tomando conocimiento agentes de la Fiscalía General.Martín Alcantar

You cannot copy content of this page