martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

“Camionazo” deja al menos 15 lesionados en Tlajomulco

“Camionazo” deja al menos 15 lesionados en la avenida Jesús Michel González, justo en el ingreso a un restaurante de mariscos, cerca del fraccionamiento La Mora, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

En el accidente participaron una unidad del transporte público y dos vehículos particulares. Al parecer el conductor de la unidad del transporte público perdió el control e invadió un carril a contraflujo, lo que generó que impactará en la parte posterior a un auto en color rojo de modelo atrasado.

Posteriormente impactó a una camioneta en color azul; ambas unidades fueron proyectadas en contra de una barra de protección de un canal.

Después del fuerte choque un total de 15 personas, entre ellos tres menores de edad que viajaban en la unidad de la ruta R1, resultaron lesionadas y fueron trasladadas por servicios médicos municipales y de la Cruz Roja tanto al Hospital Civil, como a la clínica 180 del IMSS.

La mujer que conducía la camioneta resultó con varias lesiones, por lo cual tuvo que ser trasladada por la aseguradora al hospital Arboledas para su atención y valoración médica.

Cabe señalar que no es la primera vez que ocurre un accidente de esta ruta de transporte, la cual acaba de subir de precio a $9.00 pesos con la justificación de que ya tiene dos unidades recientes, sin embargo, los usuarios denuncian que las deficiencias y accidentes ocasionados por los operadores de esta concesionaria son constantes.

El área tuvo que ser acordonada por personal de la policía municipal y Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco.
También acudieron las aseguradoras para realizar el deslinde de responsabilidades; será el agente del Ministerio Público quien se encargue de deslindar la responsabilidad de los conductores.

 

VTA

You cannot copy content of this page