viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Autoridades podrían brindar apoyo a familia de la pequeña Mía

La familia de la pequeña Mía Romero, quien falleció el pasado 10 de noviembre a causa del dengue, continúa solicitando ayuda para saldar la cuenta en el hospital a donde fue traslada en busca de atención rápida que le negaron en los hospitales públicos.

La deuda que aún se tiene con el nosocomio sobrepasa los 100 mil pesos, dinero con el que los familiares no cuentan por el momento.

El secretario de gobierno, Enrique Ibarra, señaló en entrevista que revisaría el caso y, que de ser necesario, se le brindaría el apoyo a los padres de la pequeña.

«Por supuesto nosotros en casos similares o de diversas naturalezas siempre que la familia requiere la solidaridad del estado lo hacemos con mucho gusto. Podremos ver la situación y lo que esté a nuestro alcance lo haremos con mucho gusto» aseguró el funcionario.

La familia Romero González pide apoyo de toda persona que quiera solidarizarse, los donativos pueden recibirse a la cuenta Banamex 5256 7802 6338 5798, y para apoyos o dudas, Miguel Ángel Romero pone a disposición su número telefónico 33 1615 1816.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page