mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Aplicarán descuentos en recargos y multas de predial y estacionamientos

Con motivo del Buen Fin, durante todo el mes de noviembre, el ayuntamiento de Guadalajara aplicará descuentos en recargos, multas en predial y estacionamientos.

Descuentos del 50 por ciento en las multas, 75 por ciento en cargos de impuesto predial y 50 por ciento en las multas de estacionamientos aplicará el Gobierno de Guadalajara con el fin de apoyar la economía familiar.

Se aplicará también el 50 por ciento de descuento en las multas clave 1, 2, 3, 4 y 6 de movilidad. Cabe mencionar que estos descuentos ya están aplicados en el sistema , así que no es necesario hacer cualquier tipo de gestión ante las oficinas.

Todos los interesados podrán aprovechar esta facilidad al realizar su pago en las recaudadoras estatales y municipales, vía internet a través de la página web guadalajara.gob.mx, en kioscos electrónicos, bancos, Oxxo y Farmacias Guadalajara.

Estos descuentos aplicarán si el contribuyente decide hacer su pago a través de un convenio de pagos en parcialidades. A través de este convenio, el pago del adeudo se puede diferir hasta en cuatro parcialidades mensuales.

 

ST

You cannot copy content of this page