martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Anuncian cierres viales por Maratón GDL y desfile Día de Muertos

La Policía Vial implementará un operativo especial este domingo 3 de noviembre por el Maratón Guadalajara Megacable.

Ante ello, desde las 23:50 horas del sábado se realizarán cierres parciales de la avenida López Mateos, esto para llevar a cabo los preparativos del evento.

Además, desde las 5:30 horas del domingo iniciarán los cortes a la circulación de vialidades como Vallarta, Lázaro Cárdenas, López Mateos, Mariano Otero, De las Rosas, Niños Héroes, México, Hidalgo y Terranova; así como Niño Obrero, Juan Palomar y Arias, José María Vigil, Francisco Gamboa y Chapalita.

Cabe señalar que el punto de partida y la meta será en la Glorieta de la Minerva, dando el banderazo de salida a las 6:30 horas, por lo que se recomienda tomar previsiones.

Para esta justa deportiva las autoridades desplegarán un estado de fuerza compuesto por 299 oficiales y 57 unidades que supervisarán los 42 kilómetros de recorrido.

Adicional a este evento, la Policía Vial informó que el sábado 2 de noviembre también realizará un operativo en la zona centro de Guadalajara, esto ante el Desfile de Día de Muertos.

Los carros alegóricos que desfilarán, serán acomodados en la avenida Javier Mina, entre la Calzada Independencia y las calle Ramón Corona.

Los contingentes comenzarán su recorrido a las 17:00 horas por lo que el tramo será cerrado a la circulación.

 

You cannot copy content of this page