mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Zapopan impulsará el reciclaje

La Dirección de Medio Ambiente de Zapopan en colaboración con la asociación civil «Al Teatro en Bici», realizarán el Tianguis del Recycle el primer sábado de cada mes en la Unidad Administrativa Las Águilas.

El objetivo principal de este tianguis es promover la cultura de responsabilidad en el manejo de residuos en los ciudadanos, así como adquirir la correcta capacidad de separar los desechos y destinarlos para su reciclaje.

Este tianguis tendrá conferencias y talleres sobre temas relacionados con el cuidado del medio ambiente diseñados para toda la familia. Estará abierto al público desde las 10 hasta las 17 horas.

El director de Medio Ambiente de Zapopan, Juan Luis Sube Ramírez, señaló la importancia de que todos los ciudadanos tengan conocimiento del manejo adecuado de desechos.

“Muchos de estos residuos se generan en casa en pocas cantidades, entonces luego, el ciudadano no sabe qué hacer y esta es una herramienta que, en conjunto con la asociación civil ‘Al Teatro en Bici’, le acercamos estas herramientas y esta oportunidad a los ciudadanos para que participen de manera responsable”, señaló Sube Ramírez.

Materiales como: plástico, papel, cartón, metal, aluminio y vidrio, serán recibidos para su reciclaje en la Unidad Administrativa Las Águilas ubicada en la colonia La Calma del municipio zapopano.

Fernando Trujillo

You cannot copy content of this page