martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ya no hay focos encendidos tras operativo en Culiacán: Alfaro

Luego de la ola de violencia tras el fallido operativo en Culiacán, Sinaloa, el pasado jueves 17 de octubre, se han desactivado los focos rojos en Jalisco, así lo informó el gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez.

«Lo que hubo el fin de semana fue incertidumbre porque, como ustedes saben, la información no fluyó de manera oportuna, lo único que teníamos era la petición de estar concentrados el fin de semana ante la posibilidad de que hubiera alguna reacción pero las cosas estuvieron tranquilas, ya no estamos con ese foco encendido cuando menos por lo pronto y las mesas de seguridad continúan el rumbo normal y la agenda cotidiana».

Cabe recordar que ante lo sucedido en Sinaloa, el Gabinete Estatal de Seguridad había encendido la alerta para mantener la coordinación en caso de alguna reacción en la entidad.

En otro tema, el mandatario estatal informó que en próximos días sostendrá una reunión con el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para analizar el tema de las casetas de El Vado, en Tonalá, en donde los vecinos ha solicitado el apoyo para evitar el pago por el ingreso a sus fraccionamientos.

 

Martha R. González

You cannot copy content of this page