mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Vamos a defender lo que es justo: EAR

Que el gobernador del estado, Enrique Alfaro, sí quiere apoyar al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pero no a costa de sacrificar el presupuesto con el estado de Jalisco.

«Yo quiero ayudarle Andrés Manuel a cumplir sus compromisos y a cambiar el país, pero también como estado nos toca defender lo que es lo justo, no pedimos más dinero, hacemos que restricciones presupuestales pero que tampoco nos quite el dinero de lo que le toca a Jalisco, porque Jalisco es un estado muy importante que le aporta muchísimo a la nación», dijo.

El mandatario recordó que en el paquete de presupuesto mandado al Congreso de la Unión para su revisión, se contemplan tres mil 500 millones de pesos en el presupuesto general.

«Imagínense el impacto que puede llegar a tener un recorte de esa magnitud en los temas de salud, educación, seguridad, es un escenario muy difícil el que estamos viviendo, tiempos muy complicados y hoy tenemos que poner a prueba la capacidad para hacer que el dinero rinda», sostuvo.

Lo anterior lo dijo durante la entrega de obras para el municipio de Tonalá en donde se contempla la inversión cercana a los 138 millones de pesos.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page