Viernes, 10 de Julio del 2020

Noticias

Se prevén lluvias intensas para Jalisco.

Para este miércoles 2 de octubre se pronostican lluvias muy intensas para Jalisco, Nayarit, Guerrero e intervalos de chubascos para Colima, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Querétaro, Puebla. Las precipitaciones podrían ser con descargas eléctricas, rachas de viento y granizadas.

En las costas de Quintana Roo habrá baja presión con probabilidad de desarrollo ciclónico que se asociará con una onda tropical. En Coahuila y Oaxaca se prevén vientos con rachas superiores a Cincuenta kilómetros por hora.

Temperaturas de cero a cinco grados Celsius se estiman en sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Estado de México, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala y Veracruz. 

En contraste, se prevén valores de 35 a 40 grados Celsius en regiones de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Sinaloa, Michoacán, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Se esperan temperaturas en la Zona Metropolitana de Guadalajara desde los 15 grados Celsius como mínima hasta los 26 grados como máxima, con intervalos nubosos al sureste y al sur. Se pronostican tormentas al norte, lluvias débiles al noroeste y cielos nubosos a este de la región.

Así que no olvides sacar tu paraguas y evitar zonas de inundación.

ST

Noticias

“Narda” moviliza a autoridades del estado

Ante la posible amenaza por la formación del fenómeno hidrometeorológico, la tormenta tropical “Narda”, por la costa del Pacífico, se llevó a cabo este sábado por la tarde una reunión del Comité Estatal de Emergencias en el Palacio de Gobierno, para establecer los mecanismos de coordinación para los trabajos en materia de prevención y acción […]

Noticias

Ciclón tropical Dieciséis E podría convertirse en tormenta tropical en las próximas horas

Durante las próximas 24 horas se prevé que el Ciclón Tropical Potencial Dieciséis-E, se intensifique a tormenta tropical, con ubicación cercana a Colima y Jalisco y trayectoria hacia el Golfo de California. Para esta noche y madrugada se pronostican lluvias puntuales torrenciales, con descargas eléctricas en zonas de Guerrero y Oaxaca; intensas en Jalisco, Michoacán, […]