mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se prevén lluvias intensas para Jalisco.

Para este miércoles 2 de octubre se pronostican lluvias muy intensas para Jalisco, Nayarit, Guerrero e intervalos de chubascos para Colima, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Querétaro, Puebla. Las precipitaciones podrían ser con descargas eléctricas, rachas de viento y granizadas.

En las costas de Quintana Roo habrá baja presión con probabilidad de desarrollo ciclónico que se asociará con una onda tropical. En Coahuila y Oaxaca se prevén vientos con rachas superiores a Cincuenta kilómetros por hora.

Temperaturas de cero a cinco grados Celsius se estiman en sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Estado de México, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala y Veracruz. 

En contraste, se prevén valores de 35 a 40 grados Celsius en regiones de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Sinaloa, Michoacán, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Se esperan temperaturas en la Zona Metropolitana de Guadalajara desde los 15 grados Celsius como mínima hasta los 26 grados como máxima, con intervalos nubosos al sureste y al sur. Se pronostican tormentas al norte, lluvias débiles al noroeste y cielos nubosos a este de la región.

Así que no olvides sacar tu paraguas y evitar zonas de inundación.

ST

You cannot copy content of this page