Lunes, 14 de Octubre del 2019

Noticias

Se instalarán 366 comerciantes ambulantes durante Romería 2019

Un máximo de 366 comerciantes ambulantes son los que se permitirá que se establezcan en el polígono del Centro Histórico del municipio de Guadalajara durante la Romería 2019.

“El gobierno municipal de Guadalajara dictaminó que se establezcan un máximo de 366 comerciantes dentro del polígono del Centro Histórico con venta de artículos religiosos relacionados con la festividad y alimentos típicos preparados sin gas. Estos comerciantes se instalarán desde el viernes 11 de octubre a las 10 horas y hasta las 23 horas del 12 de octubre”, informó el secretario general, Víctor Manuel Sánchez.

El secretario añadió que por su parte los comercios establecidos dentro de este polígono del municipio con licencia activa, podrán ampliar su horario de funcionamiento hasta las 11 pm del sábado 12 de octubre.

Cabe destacar que también el municipio de Guadalajara llevará acabo una fumigación previa por las calles donde se realizará este recorrido para evitar la propagación y contagio del dengue.

Este mediodía fue presentado el operativo de seguridad interinstitucional que se llevará a cabo para salvaguardar a los asistentes a la Romería 2019.

Paulina Cortez