martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se espera tarde lluviosa en Jalisco 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este jueves 24 de octubre, lluvias torrenciales en Tamaulipas y Veracruz, intensas en Nuevo León, Puebla, Oaxaca, Tabasco y Chiapas, además de fuertes para Jalisco, Michoacán, Guerrero, Coahuila, Estado de México y Ciudad de México.

Además de leves chubascos para Sinaloa, Nayarit, Guanajuato, Colima, Yucatán y Quintana Roo.

Las condiciones descritas serán generadas por el Frente Frío Número 7, ubicado en el norte y el noreste de México, una zona de inestabilidad con potencial ciclónico localizada sobre el sur del Golfo de México, la Onda Tropical Número 46, que está en el sur del país y el sistema frontal número 6, con características de estacionario en el oriente del Golfo de México.

Para nuestra ciudad, hoy se esperan temperaturas mínimas que oscilarán entre los 17 y 15 grados y una máxima de 22. Se espera un cielo nublado y lluvias de ligeras a moderadas a partir de las 14:00 horas.

Además se estiman temperaturas mínimas de -5 a 0 grados Celsius en zonas montañosas de Baja California, Chihuahua y Durango, y de 0 a 5 grados Celsius en sierras de Sonora, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, San Luis Potosí, Michoacán, Estado de México, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala y Veracruz.

En contraste, se prevén temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsius en zonas de Baja California, Baja California Sur, Sonora y Sinaloa.

CONAGUA // GM

You cannot copy content of this page