jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Rehabilitarán calles en Bosques de Tonalá

El Gobierno de Tonalá rehabilita la calle Zacarías Jimón, que antes era una terracería. El presidente municipal de Tonalá, Juan Antonio González Mora, acudió a la colonia Bosques de Tonalá para supervisar los trabajos de instalación de empedrado zampeado que se realizan en esta calle.

Los trabajos que se realizarán serán: colocación de losa de concreto con piedra braza (zampeado), además de la instalación de machuelo lineal y la nivelación de cuatro pozos de visita.

Cabe señalar que para estas obras se cuenta con una inversión de un millón 453 mil 436 pesos, que se espera, puedan ser para el beneficio de los vecinos de esta colonia.

Además, el pasado miércoles 23 de octubre se supervisó la instalación de red de electrificación en la colonia Rubén Jaramillo, en las calles camino viejo a Zalatitán, José Molina, Demetrio Vallejo, José Clemente Orózco y Diego Rivera, con una inversión de un millón 173 mil 718 pesos.

Esta obra de electrificación consistirá en la instalación de postes de concreto para media y baja tensión, al igual que para varios transformadores y construcción de red.

 

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page