mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Realizarán fumigaciones contra dengue previo a la Romería

Para prevenir la propagación de el dengue la Secretaría de Salud Estatal en coordinación con el municipio de Zapopan realizarán una fumigación masiva el día 11 de octubre a partir de las cinco de la tarde en todo el trayecto que recorrerá la Romería 2019.

«Va a ver una fumigación y se realizará el día 11 por la tarde en todo el recorrido y en todos lugares en donde se va a celebrar la tradicional Romería 10 de la Virgen de Zapopan. Vamos a habilitar todos los puestos de socorro que tenemos en el trayecto cuando menos en el municipio, es decir de la Plaza Patria para la Basílica», detalló el alcalde, Pablo Lemus Navarro.

Los puestos de atención médica que se instalarán en el municipio, contarán con el medicamento necesario para poder atender a las personas que lleguen con síntomas de dengue, además de que estas serán remitidas al Hospitalito o a la Cruz verde del municipio para su atención.

El alcalde añadió que en el caso del municipio zapopano se ha presentado una disminución en los casos de dengue durante los últimos 10 días, sin embargo continuarán con los refuerzos para mantener una tendencia a la baja.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page