mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Presentan Festival SUCEDE 2019 para Guadalajara

El Gobierno de Guadalajara presentó el día de hoy los detalles sobre la cuarta edición del Festival SUCEDE 2019. En esta ocasión el festival tendrá lugar del día 26 de octubre al 30 de noviembre; durante las seis semanas se llevarán a cabo 128 actividades de culturales en diferentes puntos del municipio.

«Éste año se va a llevar a cabo el Festival Sucede con el siguiente orden, son seis semanas continuas se van a llevar a cabo siete eventos culturales por día, los cuales van a desarrollarse en seis sedes, con la participación de artistas locales, nacionales e internacionales, 62 compañías participantes, 128 culturales. Nosotros estamos esperando para este 2019 es poder llegar a un total de 76 mil ciudadanos a través de la inauguración, los estelares y la clausura», detalló Mario Castellanos, coordinador de Construcción Comunidad en Guadalajara.

El acto inaugural tendrá lugar el día sábado 26 de octubre a las 16:00 horas en la Plaza Liberación, se estima que serán en cerca de 17 mil personas las que acudan al festejo, por lo que a partir de las 4 PM el primer cuadro de Guadalajara tendrá cierre de vialidades desde Juárez a Independencia, pasando por las calles González Ortega, Zaragoza, Santa Mónica, Pedro Loza, Paseo Alcalde, Liseo, Maestranza, Pino Suárez y Degollado.

«Para este evento recordarles y pedirles a todos los ciudadanos que nos acompañen que vengan a visitarlo en familia porque este es un evento familiar. Recordarles que habrá cierres viales para que tomen sus precauciones. Nosotros estimamos tener acerca de 17 mil personas en Plaza de la Liberación, sabemos que no caben todos ahí pero y si decimos 17 mil personas porque son diferentes eventos que inician desde el día de mañana que se van a estar llevando acabo», señaló.

En esta ocasión el festival cuenta con un presupuesto de poco más de siete millones de pesos puestos por el gobierno municipal y estatal; tan solo en el evento inaugural se estarán invirtiendo cerca de dos millones de pesos.

Para conocer el plan completo y sedes del festival, el municipio habilitó las redes sociales de Cultura Guadalajara.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page