Jueves, 15 de Julio del 2021

Noticias

Policías frustran secuestro en Circunvalación y Belisario Domínguez

A decir de testigos, tres sujetos intentaron privar de la libertad a un hombre que era empleado de un negocio de tacos, en los cruces de Avenida Circunvalación y Belisario Domínguez en el municipio de Guadalajara.

El intento de secuestro suscitó una persecución por parte de elementos de la comisaría de la policía del municipio, los cuales lograron la detención de 10 personas, entre ellas dos mujeres que viajaban abordo de dos vehículos tipo sedan. Además, al interior de un auto localizaron 58 cartuchos de calibre .223.

Paramédicos de la Cruz Verde llegaron a atender al hombre que intentaron secuestrar, ya que el mismo presentaba un impacto por proyectil de arma de fuego en la pierna.

La zona quedó resguardada por las autoridades mientras que agentes de la Fiscalía General del Estado, realizan las investigaciones correspondientes sobre este hecho delictivo.

Cabe señalar, que debido a este incidente se realizó un cierre vial sobre avenida Circunvalación entre Belisario Domínguez y Monte Alban, debido a la persecución.

Karla Victoria Rodríguez

Noticias

Automovilista murió tras evadir motociclista en avenida Circunvalación

Una camioneta familiar en color gris que iba circulando sobre avenida Circunvalación al cruce con avenida Normalistas, terminó impactándose en un poste del sistema C5 al querer esquivar a un motociclista que se interpuso en su camino. De acuerdo a lo sucedido, el vehículo intentó realizar una maniobra evasiva, la cual dio como resultado la […]