Martes, 02 de Junio del 2020

Noticias

Planean entregar 22 mil créditos para emprendedores

El gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez, aseguró que el compromiso de su administración con las microempresas del estado va en serio, por lo que este año espera que a través de la Secretaría de Economía se otorguen cerca de 22 mil créditos para el apoyo de nuevos emprendedores.

“Para el Gobierno de Jalisco es importante decirles que estamos trabajando la parte que nos toca, por supuesto que el impulso a los proyectos de las micro y pequeñas empresas que estamos haciendo a partir de la de la Secretaría de Economía es fundamental, esperamos este año poder otorgar alrededor de 22 mil créditos, 70 mil capacitaciones para emprendedores y desarrollar por lo menos seis mil créditos a fondo perdido para gente de situación económica de vulnerabilidad y particularmente para mujeres que están emprendiendo negocios en sus municipios del interior del estado”, detalló Alfaro.

Señaló además que su gobierno no cree que la repartición de dinero en programas sociales sea el camino para revertir la injusticia social, por lo que se enfocará en la creación de empleos para una distribución distintas de la riqueza.

Lo anterior lo mencionó durante su asistencia al evento de “Impulsa Facebook” donde además destacó que estas plataformas digitales fueron las que dieron impulso a su carrera política.

Paulina Cortez

Consejos

Ofrecerán conferencias para emprendedores y microempresarios

Con el objetivo de impulsar a los emprendedores y a las micro, pequeñas y medianas empresas, los días 13 y 14 de noviembre se llevará a cabo el “Encuentro Nacional de MiPymes en Movimiento Enlazadot 2019”. El evento se realizará en la Expo Guadalajara, en donde se espera la presencia de más de ocho mil […]