mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mujer murió atropellada por camión de ruta 383

La tarde del martes en Jardines de San Sebastián dentro del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, una mujer murió atropellada por un camión de la ruta 383.

Este hecho fue registrado alrededor de las 12 horas, cuando llegaron varios reportes a la cabina de la corporación de Tlajomulco, en el que mencionaban de una mujer que se encontraba inconsciente sobre la orilla de una vialidad, en los cruces de Roca y Camino San Sebastián.

Al arribo de servicios médicos localizaron a una mujer con un aproximado de 30 años de edad que presentaba varios golpes en lo que es la mayor parte de su cuerpo, sin embargo, al momento de revisarla ya no presentaba signos vitales; debido a esto se trasladaron hasta este punto oficiales municipales y Fiscalía del Estado para comenzar con las indagatorias.

Testigos mencionaron que la mujer había sido arrollada por un camión urbano de la ruta 383, que al momento del incidente se dio a la fuga.

Minutos después, los elementos policíacos localizaron una unidad del transporte público abandonado en las calles del Fraccionamiento Valle de Tejeda, el cual al investigarlo coincidía con las características que dieron las personas que presenciaron el accidente, por lo que se aseguró como involucrado, además, presentaba un ligero golpe en un costado.

Cabe destacar que esta ruta que es conocida por los usuarios como «ruta pirata» debido a que cuenta con placas federales, tiene poco tiempo que comenzó su circulación en la zona sur de la ciudad.

Personal del Ministerio Público abriría una carpeta de investigación para tratar de localizar al chofer responsable.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes fueron los encargados de realizar el traslado del cuerpo hasta las morgue metropolitana para su posterior identificación.

Con esta muerte, suman ya 23 muertes relacionadas con el transporte público en la ciudad.

Juan Robles 

You cannot copy content of this page