viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Motociclista murió en accidente relacionado con camión urbano

Un motociclista de 25 a 30 años de edad murió tras sufrir una accidente relacionado con un camión del transporte público en colonia Americana del municipio de Guadalajara.

Según lo referido por testigos, en el cruce de avenida Unión y avenida De la Paz, un hombre que circulaba en su motoneta en color rojo, perdió el control, derrapó y cayó debajo de las llantas de una unidad de la ruta 51-AB; paramédicos de Cruz Verde llegaron para revisar al hombre, sin embargo, ya no presentaba signos vitales.

«Le alcanza a atropellar por partes importantes del cuerpo: tórax y cráneo», mencionó uno de los paramédicos.

Al sitio arribaron policías de Guadalajara para resguardar la vía, además de Policía Vial quien se encargaría de realizar los peritajes correspondientes para determinar con exactitud cómo ocurrió el percance.

Cabe destacar que el conductor del camión se quedó en el sitio, y autoridades lo retuvieron para que presentara su declaración en el Ministerio Público con la finalidad de deslindar responsabilidades.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) trasladó el cuerpo del joven a sus instalaciones para continuar con el protocolo requerido.

Avenida La Paz se cerró a la circulación durante varias horas, generando carga vehicular en ambas vías.

En el registro por parte de TráficoZMG, con esta muerte, suman ya 25 muertes relacionadas con el transporte público en la ciudad.

JS

You cannot copy content of this page