jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mañanas frescas para Jalisco

Para este martes 29 de octubre el pronóstico meteorológico indica lluvias fuertes en Oaxaca y Chiapas; lluvias puntuales en Michoacán, Guerrero y Puebla; intervalos de chubascos en Jalisco y Colima. La lluvias podrían ser con descargas eléctricas, viento arrachado y granizo.

Durante la mañana se prevén temperaturas mínimas de menos cinco a cero grados Celsius con probabilidad de heladas en sierras de Chihuahua y Durango y de cero a cinco grados Celsius en Michoacán

Las condiciones son generadas debido a la Onda Tropical Número 47 que recorrerá el sureste y el sur de México, un sistema de baja presión con posibilidad de desarrollo ciclónico ubicado al sur de las costas de Colima y por el Frente Frío Número 8, que se localiza en la frontera norte del país.

En la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) se prevén cielos despejados; rachas de vientos ocasionales con muy pocas probabilidades de lluvia. El tiempo se presentará caluroso durante el día, templado por las tardes y frescos por las mañanas.

Para las zonas del noroeste de Jalisco se prevén lluvias débiles así como cielos nubosos llegando a una mínima quince y con una máxima de veintiún grados centígrados.

 

ST

 

You cannot copy content of this page