Lunes, 19 de Octubre del 2020

Noticias

Las rutas 380 y 380-A ya cobrarán 9.50

Las rutas 380 y 380-A, conocidas en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) por el mal servicio que brindan a los usuarios, ya migró al nuevo modelo empresarial Mi Transporte, informaron autoridades estatales.

Según el informe emitido por las autoridades, esta ruta cumple con los requisitos que establece la norma en los cuales están incluidos la capacitación a conductores, el cobro electrónico, la instalación de GPS y cámaras de vigilancia, además de la oferta de un servicio puntual y seguro a todos los usuarios.

La integración al nuevo modelo les brindas a ambas rutas el derecho de cobrar a partir del sábado 19 de octubre la cantidad de 9.50 por pasaje.

La ruta 380, que bajo el nuevo modelo empresarial se identificará como la Troncal 19 (T-19), ofrece su servicio por todo el circuito del Periférico y tiene como origen la colonia Barrio Nuevo en Tonalá y su destino en San Juan de Ocotán en Zapopan.

Por su parte la ruta 380-A, que a partir de este fin de semana se conocerá como la T19-C01, inicia en la colonia Nuevo México de Zapopan y concluye en Haciendas del Real en Tlaquepaque.

Las autoridades de transporte pusieron a disposición de los usuarios las redes sociales oficiales de la Secretaría y el número telefónico 38 19 24 25 para que los usuarios puedan reportar cualquier anomalía en la ruta.

Paulina Cortez

Noticias

Concesionarios de la 380 se quejan por operativos

No ha pasado ni una semana desde el aumento de tarifa en las rutas 380 y 380 A y el servicio sigue siendo pésimo, a decir de los usuarios. Por parte de las autoridades dicen se están llevando acabo operativos para sancionar a los concesionarios que no cumplan con su parte de los requisitos establecidos […]