mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Invitan a Cultura Auditiva 2019

Para reflexionar acerca del ruido, el Departamento de Hábitat y Desarrollo Urbano del ITESO, a través del Observatorio del Ruido y del PAP Escucha México, llevarán a cabo en encuentro Cultura Auditiva 2019, salud + entorno + acción.

Durante esta primera edición se llevarán a cabo mesas de trabajo y conversatorios donde se tocarán temas como: El A, B y C de la Ley Antirruido; El mundo a través del sonido; Salud y Discapacidad, entre otros.

Entre los invitados a los paneles destacan la empresa eRuido, encargada de combatir el ruido en áreas públicas; Audiotech, compañía mexicana dedicada al tratamiento de la pérdida auditiva; Mariana Anaya, que cuenta con 10 años de experiencia como terapeuta auditivo verbal y Octavio del Moral, Médico Cirujano con especialidad en Comunicación humana (Audiología, Foniatría y Otoneurología).

El evento se llevará a cabo el 4 y 5 de noviembre en los Auditorios M1 y M2 del ITESO de 9 de la mañana a 6 de la tarde. Las actividades no tienen costo sin embargo se requiere un registro previo a través de Facebook @papEscucha.mx

M.G.

You cannot copy content of this page