mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Inician obras en calles de Tonala

Con la inversión de aproximadamente 30 millones de pesos, el Gobierno del Estado y el municipio de Tonalá arrancaron las obras de repavimentación en la avenida Zalatitán, que fue una de las primeras beneficiadas de este programa que tendrá una inversión aproximada de 138 millones de pesos por parte del gobierno del estado.

«Aquí donde estamos se renueva totalmente con concreto hidráulico con todas sus instalaciones, incluyendo el colector pluvial, con una inversión total de prácticamente más de 30 millones de pesos y con la gestión del presidente municipal se autorizaron el tema de vialidades siete acciones por 138 millones de pesos», detalló David Zamora Bueno, titular de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP).

En infraestructura educativa se autorizarán 19 acciones por 79 millones de pesos, en el rubro de salud son siete con 73 millones, en esparcimiento y deportivos se destacó la inversión realizada en el Parque Solidaridad que alcanzó los 100 millones de pesos mientras que en movilidad no motorizada serán 25 millones los ejercidos.

«Desde el primer día logramos hacer un enlace con el Gobierno del Estado y logramos levantar la mano para estar dentro del proyecto de la Policía Metropolitana, ya lo van a sentir ustedes, ya nuestros elementos están ganando más, ya a partir de este momento ustedes vieron como rescatamos el módulo de seguridad que estar aquí a la vuelta. Somos vergonzosamente el cuarto municipio más endeudado del país y los 64 millones de pesos que le hemos metido en calles, los 25 patrullas que compramos en diciembre y todas las acciones que estamos haciendo en materia financiera las hemos hecho con cero pesos de deuda», destacó el presidente municipal de Tonalá, Juan Antonio González.

El funcionario municipal también anunció que será en menos de un mes cuando el problema de alumbrado público del municipio quede resuelto.

 

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page