viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Inician construcción de Escuela de Mariachi y Ballet en Tlajomulco

Colocan la primera piedra de la Escuela Municipal de Mariachi y Ballet Infantil en Tlajomulco de Zúñiga.

El presidente municipal, Salvador Zamora Zamora y Verónica Castro Guevara, presidenta del Sistema DIF Tlajomulco, mencionaron que la sede donde se construirá esta escuela es en el Parque Lineal de Eucaliptos, en el cual también se edificará un centro multidisciplinario.

Está obra se realizará con una inversión de seis millones de pesos, recursos obtenido de fondos estatales y de aportaciones logradas en eventos organizados por el Voluntariado del DIF.

En la construcción se contempla un espacio de 380 metros cuadrados, dos salones de ballet, un salón de mariachi, oficinas administrativas, sala de espera, baños, bodega y banquetas.

Por su parte, Verónica Castro Guevara, presidenta del Sistema DIF Tlajomulco, destacó la participación de la ciudadanía para aportar recursos para los proyectos que son una prioridad del Organismo Público Descentralizado (OPD).

Cabe señalar que actualmente la Escuela de Mariachi de Tlajomulco cuenta con 200 alumnos en cinco sedes: Lomas del Sur, Zapote del Valle, Lomas de San Agustín, San Lucas Evangelista y Cabecera. Mientras que la Escuela de Ballet tiene más de 300 alumnos.

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page