mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hombre muere luego de ser atropellado sobre avenida Acueducto

Esta noche un hombre fue embestido por un vehículo que circulaba sobre la avenida Acueducto, misma que se encuentra ubicada en la colonia Santa Isabel, dentro del municipio de Zapopan.

Todo esto sucedió cuando el hombre intentó cruzar la avenida Acueducto metros antes de llegar a la avenida Patria, fue en ese momento cuando la camioneta impactó a la persona, proyectándola varios metros adelante. Al arribo de unidades de la Comisaría de Zapopan, el sujeto que abordaba la camioneta se encontraba aún en el lugar, por lo que fue retenido, asimismo se pidió el apoyo de servicios médicos ya que la persona se encontraba a un costado de la vialidad; al llegar, las unidades confirmaron su muerte, por ello, los oficiales realizaron el acordonamiento del área correspondiente.

Fue personal de la Fiscalía del Estado el encargado de realizar el peritaje en la zona de los hechos, mientras que el conductor causante quedo a disposición de un agente del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Finalmente, elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, fueron los que trasladaron el cuerpo hasta sus instalaciones, para su posterior identificación.

Juan Robles Ramos.

 

You cannot copy content of this page