viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fuertes lluvias para Jalisco.

Para este 1 de octubre se prevén lluvias muy fuertes en Jalisco, Nayarit, Michoacán e intervalos de chubascos en Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Colima. Las precipitaciones serán con descargas eléctricas, fuertes rachas de viento y posible granizo.

En las costas occidentales de la Península de Baja California y zonas de Sonora, Coahuila, Campeche y Yucatán se pronostican rachas de viento superiores a cincuenta kilómetros por hora.

Las condiciones serán generadas por las bandas nubosas de la depresión tropical «Narda» y dos canales de baja presión, uno sobre el norte de México y otro en el oriente y sureste del país.

«Narda» se degradó a depresión tropical y su centro se localizó en línea de costa, aproximadamente a 65 kilómetros al noroeste de Playa Huatabampito, Sonora, y a 180 kilómetros al noroeste de Los Mochis, Sinaloa, con vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora con rachas de 65 kilómetros por hora.

Se estiman temperaturas de cero a cinco grados Celsius en zonas serranas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Estado de México, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala y Veracruz. 

En contraste, se prevén temperaturas de 35 a 40 grados Celsius en áreas de Sonora, Nuevo León, Tamaulipas, el norte Sinaloa, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

 

ST

You cannot copy content of this page