martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fiestas de Octubre contará con modulo de refrendo de licencias

La Secretaría de Transporte del estado, dio a conocer que contará con módulos de refrendo de licencias de conducir, en el auditorio “Benito Juárez” y en la Expo Ganadera.

Con un horario de lunes a domingo de 12:00 a 18:00 en el módulo del auditorio “Benito Juárez” y de jueves a domingo de 11:00 a 17:00 horas en la Expo Ganadera, se atenderán a los usuarios que requieran el servicio.

Estos módulos permitirán renovar los permisos de automovilista, chófer y motociclista. Además podrán renovar el servicio de certificación de licencias para quienes necesiten renovar el documento de extravío o robo.

Los requisitos para refrendar licencia de conducir son: INE, comprobante de domicilio que no exceda los tres meses de vigencia, CURP impresa y la licencia vencida; todo en original y copia. El precio para refrendo de motociclista es de 329 pesos, de automovilista 531 y de chófer 633 pesos.

Además, en el modulo del auditorio “Benito Juárez”, se promoverán dinámicas para toda la familia para impulsar la cultura y seguridad vial.

Fernando Trujillo 

You cannot copy content of this page