martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fatal accidente en San Gabriel cobra la vida de una familia

Fue la noche del pasado jueves que hasta el kilómetro 73 de la carretera El Grullo-Ciudad Guzmán, se movilizaron las unidades de emergencia, encontrando en un auto los cuerpos de dos adultos y un menor de edad que murieron en el accidente, en tanto que otro infante que era trasladado a recibir atención médica falleció en el trayecto.

En el fuerte choque participaron un auto VW Jetta modelo 2002, con placas de Colima, en donde viajaban las víctimas de este accidente: la familia Méndez Feliciano; un camión de pasajeros con razón social de Autocamiones del Pacífico, placas 103HT4 del SPF, el cual después de la colisión terminó impactado en un árbol y la tercera unidad involucrada fue un tractor Massey Ferguson que arrastraba un remolque cargado de aguacate.

El accidente ocurrió sobre el ingreso a El Jazmín, en el municipio de San Gabriel, punto donde agentes de la Fiscalía General y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, confirmaron la muerte de Efraín M., de 37 años, Bertha F. de 36 años, además de una niña de cinco años; señalando que cuando era trasladado a recibir atención médica falleció el menor de 9 años, integrante de la familia originaria de Zapotitlán de Vadillo.

Se informó que en la clínica del IMSS de Ciudad Guzmán, se encuentra hospitalizado el único sobreviviente de este accidente, un menor de apenas dos años de edad.

Martín Alcantar

You cannot copy content of this page