martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fallece hombre tras ser arrollado por ruta 63

La tarde de este martes un hombre de aproximadamente 60 a 65 años de edad fue atropellado por un camión de transporte público de la ruta 63 en la colonia Colón Industrial, dentro del municipio de Guadalajara, cabe señalar que esta es la victima numero 24 relacionada con el transporte público.

Estos hechos fueron registrados alrededor de la una de la tarde sobre los cruces de las calles Enrique El Navegante a su cruce con avenida Miguel López de Legaspi; personas que presenciaron el accidente mencionaron que los hechos sucedieron cuando el hombre intentó cruzar la avenida y al hacerlo tropezó, cayendo en las llantas traseras del vehículo, debido a esto llamaron a las autoridades.

Al arribo de policías tapatíos, llegaron a realizar el acordonamiento del área correspondiente, retuvieron al conductor y pidieron el apoyo de servicios médicos para la revisión del hombre; cuando llegaron lo atendieron, pero ya se encontraba muerto.

Al lugar también arribó personal del Ministerio Público quienes se encargarán de deslindar responsabilidades y hacer las debidas investigaciones en torno a este suceso.

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron de trasladar el cuerpo hasta sus instalaciones.

Juan Robles Ramos.

You cannot copy content of this page