martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Entregan recursos para obras en Tlaquepaque

El gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez continúa su gira por los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) inaugurando obras de infraestructura, en esta ocasión fueron otorgados recursos al municipio de Tlaquepaque

El presupuesto será destinado para rehabilitación e intervención de cuatro calles, dos escuelas, un centro de salud y una ciclovía.

El mandatario señaló que dentro del paquete de obras que se realizarán en Tlaquepaque se contempla una inversión de más de 208 millones de pesos, entre las que sobresalen las obras complementarias y de imagen urbana en las calles y vialidades importantes que fueron efectuadas por la construcción de la Línea 3, como avenida Revolución.

“Vamos a seguirle adelante presidenta, traemos este año una inversión de 208 millones en Tlaquepaque y en todo lo que yo pueda ayudarle a María Elena, lo seguiremos haciendo con muchísimo gusto. Viene un escenario difícil el próximo año, pero estamos dispuestos a entrarle”, sostuvo el gobernador.

Además, el mandatario acudió al predio el Hoyanco, que anteriormente era un agujero que fue rellenado con desechos de la obra la Línea 3 del Tren Ligero, donde se comprometió a invertir 17 millones de pesos para comenzar la primera etapa de un parque con fines deportivos y recreativos y en un futuro con posibilidad de incluir infraestructura cultural.

You cannot copy content of this page