martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Entregan enseres domésticos a familias afectadas por lluvias

Tras afectaciones por las lluvias de septiembre, el DIF Tlajomulco hizo entrega de enseres domésticos a 52 familias de El Terrón, Óscar García, La Ciénaga y La Lagunita.

En total se realizó una inversión de 321 mil 948 pesos para resarcir los daños que dejó este siniestro natural con la reposición de muebles y electrodomésticos básicos.

El alcalde, Salvador Zamora Zamora, agradeció el trabajo realizado por el DIF Tlajomulco para la entrega de los enseres domésticos, ya que se entregaron 19 refrigeradores, cuatro lavadoras, 10 colchones matrimoniales, nueve bases de camas matrimoniales, seis colchones individuales, tres bases de camas individuales, ocho comedores y 23 estufas.

Por su parte Verónica Castro Guevara, presidenta del Sistema DIF Tlajomulco, destacó el trabajo realizado por la Dirección General de Protección Civil y Bomberos del municipio y del personal del DIF durante las contingencias por inundaciones en el territorio municipal.

Además, durante este acto se aprovechó para presentar un nuevo comedor comunitario a cargo del DIF  municipal, el cual será utilizado cuando se registren contingencias o casos que se requieran.

Zamora Zamora refrendó el compromiso por seguir trabajando en el área del Bosque de La Primavera para evitar más siniestros en la zona del municipio.

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page