mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Diésel más caro del país se vende en el norte de Zapopan

Durante la conferencia mañanera de este lunes, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, dio a conocer las estaciones de servicio más costosas del país, destacando que una en Zapopan, vende el diésel más caro en todo México.

Una estación en Zapopan registró el precio más alto de diésel en 22.35 pesos y el más económico en Nacajuca, Tabasco en 19.62 pesos por litro. Se trata de la estación de servicio con razón social “Despachadora Abastos de Jalisco S de RL de CV”, la cual se ubica en la Avenida Pino Suárez 550, justamente en la zona norte del municipio zapopano.

En el caso de la gasolina Premium, el margen más alto se encontró en Bahía de Banderas, Nayarit, donde el litro de combustible se vendió en 23.10 pesos, mientras que el más bajo lo tuvo Agua Dulce, Veracruz en 19.06 pesos.

En la gasolina Regular, el precio más alto se encontró en Bahía de Banderas, Nayarit, en 21.29 pesos por litro, mientras que la más baja se registró en Nacajuca, Tabasco en 17.89 pesos por cada litro vendido.

Durante la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional explicó que se realizaron 173 visitas a estaciones de servicio, donde ninguna se negó a la revisión y se detectaron seis con irregularidades. Así, se revisaron un total de dos mil 697 mangueras/bombas, de las cuales seis fueron inmovilizadas por no dar litros de a litro.

Imagen ilustrativa*

Con información de NTX/MAG

You cannot copy content of this page