Lunes, 14 de Octubre del 2019

Noticias

Diésel más caro del país se vende en el norte de Zapopan

Durante la conferencia mañanera de este lunes, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, dio a conocer las estaciones de servicio más costosas del país, destacando que una en Zapopan, vende el diésel más caro en todo México.

Una estación en Zapopan registró el precio más alto de diésel en 22.35 pesos y el más económico en Nacajuca, Tabasco en 19.62 pesos por litro. Se trata de la estación de servicio con razón social “Despachadora Abastos de Jalisco S de RL de CV”, la cual se ubica en la Avenida Pino Suárez 550, justamente en la zona norte del municipio zapopano.

En el caso de la gasolina Premium, el margen más alto se encontró en Bahía de Banderas, Nayarit, donde el litro de combustible se vendió en 23.10 pesos, mientras que el más bajo lo tuvo Agua Dulce, Veracruz en 19.06 pesos.

En la gasolina Regular, el precio más alto se encontró en Bahía de Banderas, Nayarit, en 21.29 pesos por litro, mientras que la más baja se registró en Nacajuca, Tabasco en 17.89 pesos por cada litro vendido.

Durante la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional explicó que se realizaron 173 visitas a estaciones de servicio, donde ninguna se negó a la revisión y se detectaron seis con irregularidades. Así, se revisaron un total de dos mil 697 mangueras/bombas, de las cuales seis fueron inmovilizadas por no dar litros de a litro.

Imagen ilustrativa*

Con información de NTX/MAG

Noticias

No hay desabasto de diésel en la ZMG

Ante rumores generados durante los últimos días de la falta de diésel en Jalisco, el secretario de trasporte, Diego Monrraz, descartó que haya desabasto de este en el estado. ‘’Dos veces al día revisamos que las unidades de trasporte tanto del interior del estado como de la zona metropolitana tengan abasto de diésel, afortunadamente los […]

Sobre Ruedas

Puntos a considerar antes de adquirir un motor diésel

Antes de decidir qué tipo de motor debe tener el vehículo que estás por adquirir, toma en cuenta los siguientes puntos para saber si te conviene más uno de diésel o uno de gasolina. Las necesidades y hábitos de conducción difieren en cada persona, por consiguiente no todos los vehículos son convenientes para la generalidad de […]